lunes, 17 de agosto de 2015

Batalla eterna

Tu dulce olor seduce mi cuerpo,
tus ojos engatusan los míos,
y mis labios proclaman los tuyos;
ya solo quiero ser tu niño.

Día tras día, se me colapsa mas
un corazón que pierde el latido;
la inmensa soledad me embargo,
perdí en mi interior "el mio bambino".

Día tras día, batalla tras batalla,
cuerpo y mente pierden el control;
día tras día, batalla tras batalla,
el corazón gana a la razón.

Te regalare una rosa roja
por cada mes que este junto a ti,
te regalare un rojo clavel,
por cada vez que te vea sonreír.

Pues tan solo necesite un día
para enamorarme de ti,
necesitare toda la vida
si preciso olvidarme de ti.

Día tras día, batalla tras batalla,
cuerpo y mente pierden el control;
día tras día, batalla tras batalla,
el corazón gana a la razón.

Sentimientos, promesas, son solo
palabras que lleva el viento;
para que entiendas su realidad;
por eso, te las estoy escribiendo.

Pues quiero que con esto comprendas
el porque de mi remordimiento;
quiero con estas letras que entiendas
que ni te mentiré ni te miento.

Día tras día, batalla tras batalla,
cuerpo y mente pierden el control;
día tras día, batalla tras batalla,

el corazón gana a la razón.

No hay comentarios:

Publicar un comentario